TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA VENTA DE PRODUCTOS POIRE A TRAVÉS DE MEDIOS ELECTRÓNICOS (E-COMMERCE)

1. GENERAL
Los siguientes términos y condiciones y cualquier otra regla relacionada con la venta de productos POIRE a través de la plataforma digital  y que estén disponibles según lo dispuesto en estas condiciones de venta (en conjunto, los "Términos y condiciones"), se aplicarán a todas las ventas de productos que usted (el "Cliente" o "usted").
Puede contactarnos en línea a través del sitio web de POIRE, identificado por el nombre de dominio https://poire.mx.com/ (colectivamente, la "Plataforma") o por teléfono en el Centro de Servicio al Cliente de POIRE (el " Centro de atención al cliente"). Puede comunicarse con nosotros por cualquiera de estos medios para enviar solicitudes, aclaraciones, quejas o reclamos en relación con estos Términos y Condiciones.
Estos Términos y Condiciones se aplican únicamente a las ventas realizadas a través de la Plataforma a personas dentro del territorio de México al momento de realizar el pedido. Los Términos y Condiciones aplicables a cualquier pedido realizado a través de la Plataforma son los vigentes en el momento en que se realiza el pedido correspondiente. Para los pedidos realizados a través de la Plataforma, cuando marca la casilla "He leído y acepto los Términos y Condiciones" en la sección de pago de la Plataforma antes de realizar su pedido con POIRE, acepta estos Términos y Condiciones. Si se niega a aceptar estos Términos y condiciones, no podrá solicitar ningún producto POIRE desde la Plataforma. 
Recomendamos leer estos Términos y Condiciones, así como consultar nuestro sitio periódicamente para estar informado de cualquier cambio. 
2. ELEGIBILIDAD PARA COMPRAR
Solo podrán realizar compras en la Plataforma aquellas personas que tengan capacidad de obligarse y que se encuentren dentro del territorio de México. En el caso de menores de edad, sus padres o tutores deberán realizar los pedidos por ellos. Cualquier pedido realizado en violación de esta disposición será nulo y sin efecto.
3.DISPONIBILIDAD/CANTIDAD DEL PRODUCTO
Todos los pedidos realizados a través de la Plataforma están sujetos a disponibilidad y aceptación por parte de POIRE.
POIRE se reserva el derecho de cambiar la variedad de artículos ofrecidos en la Plataforma y puede, de vez en cuando, limitar la cantidad de productos POIRE que un Cliente puede ordenar en una sola sesión de compra, sin previo aviso. POIRE también se reserva el derecho de rechazar en cualquier momento, sin previo aviso, pedidos que excedan un cierto número de productos autorizados.Las páginas de productos de la Plataforma pueden proporcionarle información sobre los productos que están actualmente disponibles para la venta. Tenga en cuenta que solo la mercancía que muestra el ícono "Agregar al carrito de compra" está disponible para la venta a través de la Plataforma.
4. REGISTRO DE CUENTA, INFORMACIÓN PERSONAL
Consulte nuestro Aviso de privacidad para obtener más detalles sobre cómo podemos usar y proteger su información personal.
 Al realizar un pedido en la Plataforma, se le pedirá que proporcione información personal según corresponda, como la dirección de envío, la dirección de facturación y los detalles de pago. POIRE o sus proveedores externos pueden recopilar información adicional en este momento con fines de seguridad y antifraude.
Usted declara y garantiza que la información personal que proporciona es verdadera, válida, completa y actual en todos los aspectos, y confirma que es la persona nombrada en el envío (a menos que el artículo sea un regalo) y proporcionará la información de facturación.
5.PEDIDOS
Al realizar un pedido en la Plataforma, los pedidos se procesarán de la siguiente manera: una vez que haya elegido un producto, haga clic en el icono "Agregar al carrito de compra" para colocar este producto en su carrito de compra. Luego puede decidir continuar comprando otros productos y agregarlos a su carrito de compras (sujeto a disponibilidad y límites de cantidad) o proceder a "Pagar" haciendo clic en este botón. También puede eliminar uno o más productos que haya seleccionado haciendo clic en "X" junto al producto que ha elegido en el carrito de compra. Una vez en la página de pago, revise los detalles de su pedido y la información personal (incluido el correo electrónico, la dirección de envío, la dirección de facturación y la información de pago). Luego haga clic en "Pagar ahora" para realizar su pedido.
POIRE se reserva el derecho de rechazar, cancelar y rescindir pedidos en cualquier momento cuando exista una razón justificada para hacerlo. Se considerará que existe una buena causa si: surge o existe una disputa sobre el pago de un pedido anterior; POIRE sospecha razonablemente que ha participado o está participando en actividades fraudulentas o que ha infringido estos Términos y Condiciones; o si alguna de la información proporcionada es falsa o inexacta.
6.PRECIOS, IMPUESTOS Y GASTOS DE ENVÍO
Todos los precios que se muestran en las páginas de productos de la Plataforma están en pesos mexicanos. Los impuestos están incluidos en los precios mostrados en la plataforma.
POIRE podrá decidir, a su propia discreción, el costo de envío de los productos, el cual podrá ser calculado en función del monto de compra de los productos y el área de entrega indicada por los clientes. POIRE, a su propia discreción, puede decidir no cobrar costos de envío en los casos en que el monto de la compra sea superior a una cierta cantidad o en los casos en que se realicen promociones en ciertas áreas de entrega.
POIRE no estará obligado a realizar envíos fuera de México o en áreas que estén fuera del alcance de las empresas de paquetería con las que POIRE colabora. Cualquier envío estará sujeto a la Política de envío a continuación. POIRE se reserva el derecho de modificar precios y costos de envío en cualquier momento sin previo aviso, excepto en los casos de pedidos realizados y aprobados.
7.PAGO CON TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO
POIRE acepta las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y tarjetas de débito Visa o MasterCard.
Al realizar un pedido en la Plataforma, debe ingresar sus datos de pago en el formulario correspondiente. Todos los titulares de tarjetas de crédito / débito están sujetos a controles de validación y autorización por parte del emisor de la tarjeta. Si el emisor de su tarjeta de pago se niega a autorizar el pago a POIRE, la entrega del producto se suspenderá y debe comunicarse directamente con el emisor de su tarjeta para resolver este problema. POIRE no será responsable de ningún retraso o falta de entrega debido a esta causa.
En el caso de que por cualquier motivo el emisor de la tarjeta retenga el pago a POIRE, solicite su devolución o realice algún cargo a POIRE en relación con su pedido, POIRE podrá, según sea el caso: suspender la entrega del producto, sin responsabilidad; solicitar el pago del importe por cualquier otro medio; ejercer las acciones legales necesarias para obtener el pago, rescisión de la venta y / o devolución del producto; sin perjuicio de cualquier otra acción que pudiera corresponder a POIRE.
POIRE se obliga a resguardar dicha información y documentos con las más altas medidas de seguridad a su disposición, en terminos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de datos Personales en Posesión de los Particulares en Vigor. 
7.1 PAGO EN EFECTIVO
Se aceptarán pagos en efectivo única y exclusivamente a través de OXXO PAY siguiendo los puntos a continuación:
  • • Realizar compra en www.poire.com
  • • Elegir la opción PAGO EN EFECTIVO CON OXXO
  • • Recibir código de barras con el número de referencia
  • • Presentar el código o número de referencia en la tienda OXXO de preferencia
  • • Habrá un tiempo límite de 24 hrs a partir de la compra en poire.com para hacer el pago en OXXO y se confirme el pedido
8.REVISIÓN Y CONFIRMACIÓN
Antes de realizar su pedido a través de la Plataforma, le recomendamos que verifique y confirme cuidadosamente todos los detalles, incluidos, entre otros, los productos solicitados, la dirección de entrega de los productos, los costos de envío, la información de pago, la información de facturación y cualquier otro dato relacionado a su pedido.
9.RECONOCIMIENTO Y CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
Una vez que su pedido se haya realizado en la Plataforma, recibirá un acuse de recibo por correo electrónico, reconociendo los detalles de su pedido. Este reconocimiento de pedido contendrá un número de referencia asignado por POIRE. Asegúrese de guardar este número de referencia para futuras referencias relacionadas con su pedido. Este reconocimiento de pedido no es una aceptación de su pedido. Después de la transmisión de la confirmación del pedido, POIRE realizará sus comprobaciones de crédito legal, antifraude, de seguridad y relacionadas y, si es aceptable, procesará su pedido.
Una vez que se hayan completado los controles legales, POIRE le enviará una Confirmación de Pedido por correo electrónico. La confirmación constituye la aceptación de su pedido por parte de POIRE que indica la existencia de un acuerdo de venta vinculante. 
10.CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
El Reconocimiento del Pedido y la Confirmación del Pedido que se le envían por correo electrónico se consideran recibidos cuando puede acceder a ellos en su computadora o dispositivo móvil. La Confirmación del Pedido será prueba de un acuerdo vinculante entre usted y POIRE.
12. POLÍTICAS DE ENVÍO
Solo aceptamos pedidos para entrega a direcciones dentro de la República Mexicana. POIRE puede restringir las áreas de entrega si es necesario. Las áreas de entrega serán informadas a los usuarios a través de la Plataforma. POIRE tendrá una tarifa estándar para envíos a todo México, la cual estará disponible en su sitio web.
Los plazos de entrega se calcularán en función de la zona de entrega y siempre serán en días hábiles. El plazo de entrega estimado será de 8 a 12 días hábiles, salvo que exista un caso de fuerza mayor que justifique un plazo de entrega mayor, en cuyo caso se informará al Cliente sobre las causas del retraso. Al estimar el tiempo de entrega del paquete, se considerará el tiempo para la aprobación del pago, la verificación de la dirección y el procesamiento del pedido.
 13.POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Para garantizar su completa satisfacción, un Cliente o un destinatario de un producto POIRE puede devolver los productos POIRE de acuerdo con la política de devolución y cambio que se establece a continuación. Todas las devoluciones y cambios están sujetos a los Términos y Condiciones que se establecen a continuación. POIRE puede rechazar devoluciones de productos POIRE que no cumplan con las condiciones y plazos establecidos a continuación. El Cliente podrá realizar únicamente 01 devolución por pedido, es decir si El Cliente genera una compra y posteriormente decide devolver alguno de los productos comprados de ese pedido únicamente podrá hacerlo en una sola ocasión.
13.1 PERIDO DE DEVOLUCIÓN 
Los productos POIRE comprados a través de la plataforma POIRE pueden devolverse para obtener un reembolso que puede solicitarse dentro de los siete (7) días a partir de la fecha de entrega del producto únicamente en caso que alguno de los productos tengan defectos de fabricación. Para devoluciones por otro motivo diferente a defectos de fabricación el consumidor únicamente podrá solicitar la devolución por un reembolso dentro de los siete (7) días posteriores a la fecha de entrega del producto.
13.2 Proceso de devolución
En caso de devoluciones, los productos deben estar en su estado original, sin usar y acompañados del correspondiente recibo de compra. Los artículos que muestren signos de desgaste no se pueden cambiar, devolver ni reembolsar.
Si un Cliente o Destinatario de un Regalo desea devolver un producto comprado en línea, esa persona debe comunicarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente, quien generará una etiqueta que se enviará al Cliente, para que pueda devolver el producto correspondiente. El Cliente podrá realizar únicamente 01 devolución por pedido, es decir si El Cliente genera una compra y posteriormente decide devolver alguno de los productos comprados de ese pedido únicamente podrá hacerlo en una sola ocasión.
13.3 Condiciones para devolver un producto
Los productos POIRE deben devolverse nuevos y sin usar, en perfecto estado, con todos los materiales de protección en su lugar, etiquetas y adhesivos, así  el paquete de entrega originales de POIRE.
Todas las devoluciones estarán sujetas a un estricto control de calidad por parte de POIRE para garantizar que los productos devueltos cumplan con estos requisitos. Si los productos no cumplen con los estándares del control de calidad.
POIRE rechazará la devolución y los productos serán devueltos al Cliente. Si el producto devuelto cumple con el Control de calidad, POIRE procederá al reembolso. El Cliente podrá realizar únicamente 01 devolución por pedido, es decir si El Cliente genera una compra y posteriormente decide devolver alguno de los productos comprados de ese pedido únicamente podrá hacerlo en una sola ocasión. 
13.4. Productos defectuosos
POIRE es extremadamente cuidadoso para garantizar que cada producto cumpla estrictamente con nuestros criterios de calidad.
En caso de recibir, un producto que parezca estar dañado, puede devolverlo a POIRE de acuerdo con la política de devolución. Una vez recibido, POIRE puede clasificar el producto devuelto como producto defectuoso.
Si POIRE declara que su producto es defectuoso, se propondrán las siguientes soluciones al Cliente o al Destinatario del regalo, según corresponda:
  1. i) Usted, como Cliente, puede solicitar un reembolso del precio total de su compra inicial.
Esta cláusula no es una política de garantía; si el producto tiene garantía, se regirá por los términos y condiciones contenidos en la póliza correspondiente.
14.DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Intentamos asegurarnos de que la información, incluidas las descripciones de los productos, las dimensiones y los colores, proporcionada en la Plataforma, en anuncios o catálogos, sea precisa y completa. La información descrita en las Plataformas se incluirá en español, sin perjuicio de que determinada información pueda aparecer en otro idioma.
 15.DISPOSICIONES GENERALES
Si alguna disposición, o parte de una disposición, de estos Términos y Condiciones se considera ilegal, inválida o inaplicable, las disposiciones restantes de estos Términos y Condiciones no se verán afectadas y seguirán siendo plenamente válidas, vinculantes y exigibles. .
Estos Términos y Condiciones (y los términos asociados incorporados por referencia) constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con el pedido de productos o servicios, y reemplazan y extinguen todos los acuerdos anteriores, borradores de acuerdos, entendimientos, compromisos o contratos colaterales de cualquier naturaleza hecha por las partes, ya sea oral o escrita, en relación con dicho tema.
16. CONFORMIDAD CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
El acceso, uso y / o celebración de transacciones a través de este sitio web constituye la aceptación tácita de estos términos y condiciones, que se entenderán leídos y debidamente aceptados.